Inicio » Noticias » Abierta la Convocatoria de Movilidad Erasmus+ para el curso 2016-2017

Abierta la Convocatoria de Movilidad Erasmus+ para el curso 2016-2017

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha hecho pública la convocatoria del Programa de Movilidad Erasmus+ dirigida a estudiantes universitarios que deseen realizar una estancia en el extranjero durante el próximo Curso 2016-2017.

La convocatoria, que puede consultarse en la web www.movilidad.ulpgc.es, permanecerá abierta hasta el 15 de febrero de 2016. Las personas interesadas podrán solicitar la movilidad a través del sistema en línea de la misma web. El lunes 22 de febrero se publicará las listas provisionales, abriendo un plazo de reclamaciones del 22 al 26 de febrero. El 4 de marzo se publicarán las listas definitivas y el 30 de marzo se celebrará lareunión de asignación de las plazas.

La duración mínima de la estancia será de tres meses y los demandantes deberán cumplir una serie de requisitos, entre ellos: poseer la nacionalidad de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo, Turquía o poseer un permiso de residencia en España válido durante el periodo de la estancia; no haber realizado una estancia de movilidad Eramus anteriormente por un periodo superior a 12 meses; haber superado un determinado número de créditos establecidos para los estudios de Grado, Máster y de los planes no adaptados; o tener una nota media en el expediente igual o superior a 5,5 puntos, entre otros.

En el siguiente enlace encontrarás toda la documentación del programa (enlace)