...
Inicio » Noticias » 17 Abril-5 Mayo. Exposición “Volcanes en movimiento: El Hierro y La Palma»

17 Abril-5 Mayo. Exposición “Volcanes en movimiento: El Hierro y La Palma»

La Facultad de Veterinaria acogerá la exposición itinerante “Volcanes en movimiento: El Hierro y La Palma”, desde el próximo 17 de abril hasta el 5 de mayo. Esta exposición se ha realizado en el marco del proyecto de investigación LAJIAL, dedicado al estudio de la geocronología y petrogénesis del volcanismo más reciente (Holoceno) de la isla de El Hierro (Islas Canarias). Su objetivo es divulgar el conocimiento sobre el volcanismo de las Islas Canarias, desde su origen hasta su última erupción volcánica ocurrida en la isla de La Palma en el año 2021. Está estructurada en cinco bloques temáticos, que incluyen dos paneles cada uno con una amplia representación gráfica (fotos, figuras y mapas) acompañada con textos cortos y sencillos.

La charla inaugural tendrá lugar el próximo lunes 17 de abril, a las 13.00 horas, frente al Aula 6C de la Facultad de Veterinaria, lugar destinado a la exposición.

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.