Inicio » Noticias » Jueves 17 de noviembre de 2022. Exhibición Canina y Charlas informativas del Mando Aéreo de Canarias

El Mando Aéreo de Canarias realizará el próximo jueves 17 de noviembre una Exhibición Canina utilizando perros que participan en tareas de rescate y rastreo, así como se realizará una charla sobre “Prácticas curriculares de alumnos y salidas profesionales en el Ejército del Aire y del Espacio”. La exhibición canina se realizará en el Parking situado frente al Edificio 4 (a partir de las 12.30 horas), mientras la charla se llevará a cabo en la Sala de Grados de nuestra Facultad (a partir de las 13.00 horas).