Inicio » Noticias » 16-18 de Noviembre 2022. International Scientific Meeting on Colostrum. Facultad de Veterinaria

El International Scientific Meeting on Colostrum, congreso de naturaleza internacional y notable calidad científica, se desarrollará en la Facultad de Veterinaria, contando con ponentes y asistentes nacionales e internacionales. El Comité Organizador se encuentra presidido por Dª Noemí Castro y D. Anastasio Argüello, profesores del Departamento de Patología Animal, Producción Animal, Bromatología y Tecnología de los Alimentos. Se extenderá desde entre el miércoles 16 y el viernes 18, en el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria. Para más información, acceder a la web del Congreso (www.colostrum.ulpgc.es)