Inicio » Noticias » 09 Septiembre de 2020. Resolución del decano de la Facultad de Veterinaria sobre el inicio de las actividades académicas del curso 2020/21

En documento adjunto (enlace), se incluye RESOLUCIÓN DEL DECANO DE LA FACULTAD DE VETERINARIA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, , POR LA QUE SE ESTABLECE EL MARCO BÁSICO PARA LA APLICACIÓN DE MEDIDAS RELACIONADAS CON EL INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL CURSO ACADÉMICO 2020/21. Asimismo se indica el número máximo de estudiantes en aulas y laboratorios comunes dependientes del centro (enlace)