Inicio » Noticias » 22 de Julio. Comunicado de la Conferencia de Decanos/as de Veterinaria de España sobre la importancia del veterinario en la salud pública

En el siguiente enlace, podrá acceder al Comunicado de la Conferencia de Decanos/as de Facultades de Veterinaria de España sobre la relevancia y responsabilidad que los Veterinarios/as tenemos en la Salud Pública y su importancia básica en la prevención de enfermedades. Del mismo modo, queremos felicitar al Instituto Universitario de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria que ha sido acreditado por el Ministerio de Ciencia e Innovación para realizar pruebas de PCR para la detección del COVID19.