...
Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Encuestas Valoración docente primer semestre 2019-2020

Encuestas Valoración docente primer semestre 2019-2020

Encuestas Valoración docente primer semestre 2019-2020

 

Estimados estudiantes de la Facultad de Veterinaria,

Como Ustedes saben, la participación en las encuestas de satisfacción docente es un proceso de obligado cumplimiento por parte de los estudiantes de nuestra Universidad, tal y como viene reflejado en los estatutos de la ULPGC, en su artículo 175 ñ.

Las encuestas de satisfacción docente constituyen un mecanismo de medición, que se desarrolla para conocer la opinión de ustedes sobre la labor docente desarrollada por su profesorado. Esta información es fundamental para poder realizar acciones de mejora. Atendiendo al Sistema de Gestión de la Calidad del Centro, los resultados derivados de este estudio se valorarán, junto a otras evidencias, para tomar decisiones tanto a nivel institucional como de Centro. A nivel institucional, derivadas del programa DOCENTIA-ULPGC, por el que se valora al profesorado y se hace un seguimiento del mismo para su mejora y a nivel de Centro, derivadas de la revisión anual del Centro, por el que se proponen objetivos anuales respecto al proceso de enseñanza y aprendizaje.

En la Web tienen el cartel que anuncia el comienzo del proceso de encuestas para que el estudiantado pueda valorar la calidad docente del profesorado, en este primer semestre del curso académico 2019/2020.

Agradezco de antemano su colaboración e interés.

Un cordial saludo,

Maria del Carmen Muñoz Ojeda

Vicedecana de Calidad, Comunicación y Coordinación Institucional

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.