Inicio » Noticias » 17 Oct. Jornadas de Bioseguridad en Ciencias de la Salud (incluida Veterinaria)

17 Oct. Jornadas de Bioseguridad en Ciencias de la Salud (incluida Veterinaria)

Jornadas de Bioseguridad en Ciencias de la Salud (incluida Veterinaria)Jornadas de Bioseguridad en Ciencias de la Salud (incluida Veterinaria) a celebrar en la Facultad de Ciencias de la Salud el próximo día 17 de octubre de 2019.

Los destinatarios son todo el PDI y PAS de la Facultad y también la de Veterinaria, y están organizadas por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

En la información viene recogida la forma de inscribirse, que será para el PDI mediante envío de solicitud con el formulario que se puede encontrar en

Para el PAS será mediante comunicación con la Subirección de Organización al correo que se les envió como personal del Departamento correspondiente, o en su caso, solicitándolo por correo a la dirección e-mail: organizacion@ulpgc .

Las Jornadas se encuentran avaladas por el Vicerrectorado de Titulaciones y Formación continua para el PDI, dentro del programa de Formación Continua, y por el Servicio de Organización y Régimen Interno, lo que conlleva que tanto uno como otro certificarán la asistencia a los efectos oportunos mediante la correspondiente hoja de firmas que se pasará a la entrada y salida.

Rogamos la máxima difusión de la actividad, ya que se han organizado al máximo nivel al caso y son muy importantes para la seguridad y salud, y la mejora de la calidad de las prácticas.