Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Novedad: adelanto exámenes convocatoria especial 2019-2020

Novedad: adelanto exámenes convocatoria especial 2019-2020

La Comisión de Asesoramiento Docente (CAD) aprobó el pasado jueves día 11 de julio el calendario de exámenes para el próximo curso 2019-2020, junto al horario de las asignaturas.

Como siempre toda la información ser hará pública en Academic a todos los usuarios. En los próximos días se publicará el detalle y podrán consultarlo en la zona pública de Academic: horario por curso o por asignatura.

Queremos resaltar que se ha aprobado adelantar la convocatoria especial a las primeras semanas del curso, concretamente entre el día 10 de septiembre y el 4 de octubre con el objetivo de que no afecten a la participación de los estudiantes repetidores en las actividades programadas durante el primer semestre.

Rogamos a todos consultar el calendario de exámenes en Academic (Zona pública antes indicada), pues durante los primeros días de septiembre los repetidores podrán elegir el grupo “Me presento” para la convocatoria especial y será sólo entonces cuando estos eventos aparezcan en sus agendas personales.