Inicio » Noticias » Presentación documentación TFG convocatoria ordinaria

Presentación documentación TFG convocatoria ordinaria

Estimados/as estudiantes,

El próximo día 17 de junio comienza la convocatoria ordinaria para la evaluación del TFG.

Según el reglamento de TFG de la Facultad, la fecha límite para la entrega de la documentación se establece como máximo en los 7 días hábiles y lectivos antes del comienzo de la convocatoria. Por tanto, el último día para la presentación es el 6 de junio (jueves) hasta las 13 horas.

Rogamos a todos los estudiantes interesados en ser evaluados que entreguen la documentación debidamente firmada en la administración del edificio. Deberá presentarse con firma digital desde el correo electrónico institucional a la dirección adm_ev@ulpgc.es dentro de los plazos establecidos.

En el caso de que alguno de los firmantes no disponga de firma digital, los documentos deben presentarse en formato papel en la Administración con todas las firmas manuscritas y el TFG tendrá que estar encuadernado.

Documentación a presentar:

1. Solicitud de asignación de tribunal y evaluación de TFG (Anexo II)
2. Autorización de presentación y defensa de TFG (Anexo III)
3. Trabajo Fin de Grado en formato pdf (deberá estar firmado por el estudiante, tutor y cotutor, en su caso).

Los anexos II y III están disponibles en la web de la Facultad, así como el formato de carátula del TFG.

Desde la administración se comprobará el cumplimiento de los requisitos para la presentación y defensa del TFG: tener todas las asignaturas superadas (294 ECTS) y la matrícula totalmente pagada.

Una vez tramitadas todas las solicitudes, se llevará a cabo la asignación definitiva de tribunal (fecha y hora). Esta información aparecerá en la agenda del Academic.

Recordamos que el Portfolio se deberá entregar a la Vicedecana de Estudiantes, Inmaculada Morales Fariña.

Para más información se podrá consultar la web de la Facultad (enlace).