Inicio » Noticias » 25 Mayo BVDZero Schoolarship Programme

25 Mayo BVDZero Schoolarship Programme

Boehringer Ingelheim lanza este año por primera vez un programa de Becas Universitarias llamado “ BVDZero Schoolarship Programme”.

Este programa va dirigido a alumnos de 3º, 4 y 5º curso de Veterinaria que tengan interés en enfocar su carrera profesional en ganadería, especialmente en el sector vacuno.

Estas becas son un reflejo del compromiso a largo plazo de Boehringer Ingelheim  en la promoción de la salud y el bienestar de los animales de granja.

A continuación detallamos un resumen del programa de becas:

Se otorgarán 10 becas escolares para el curso 2019-2020

El importe de cada beca: 1.000 € + asistencia al World Buiatrics Congress (WBC) 2020 (Madrid)

La selección de los premiados se realizará por un comité compuesto por expertos internacionales + colaboración de la Asociación Mundial de Buiatría

BVDZero Schoolarship ProgrammeSe premiará a estudiantes de veterinaria de todo el mundo que destaquen por su excelencia académica

Fecha límite para presentar candidaturas: 25 mayo

El registro se hace a través de la web: www.bvdzero.com

Requisitos para la solicitud de becas e información necesaria se encuentran en el poster adjunto, así como en la webwww.bvdzero.com

Cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con el delegado de zona de Boehringer Ingelheim.

Saludos,

Maite Bastero Rezola