Inicio » Noticias » 9 Feb Reforestación con árboles de Laurisilva

9 Feb Reforestación con árboles de Laurisilva

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria y la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas te invita a participar en una actividad de reforestación con árboles de Laurisilva en el Barranco de La Virgen.

La actividad es gratuita y para ello quedaremos el 09/02/2019 en la Fuente Luminosa en Las Palmas de Gran Canaria a las 9:00 para subir en Guagua y volver a las 14:00 en el mismo lugar. Será necesario traer ropa y calzado adecuado, gorra, chubasquero y agua.

Debido al aforo limitado de 50 personas solo podrán asistir miembros de la Comunidad Universitaria y deberán confirmar su asistencia al correo: alejandro.suarezperez@ulpgc.es