Inicio » Noticias » Asignación de TFG y tutores. Tribunales de TFG y miembros. Curso 2016-2017

Asignación de TFG y tutores. Tribunales de TFG y miembros. Curso 2016-2017

La Comisión de Trabajo de Fin de Grado ha aprobado la asignación de Trabajos de Fin de Grado en Veterinaria para el presente curso académico 2016-2017.

La asignación de TFG se puede consultar en el siguiente enlace

Asimismo se nombran los miembros de los tribunales a convocar. Se aprueba convocar un número de tribunales suficientes para evaluar a unos 5 estudiantes por tribunal. De esta forma se convocarán los tribunales en la convocatoria ordinaria o extraordinaria según número de solicitudes de los estudiantes. Se evitará que los tribunales de la convocatoria ordinaria tengan que volver a evaluar estudiantes en la convocatoria extraordinaria.

La composición de los tribunales y las fechas, horas y aulas se puede consultar en el siguiente enlace