Inicio » Noticias » 12-14 Enero – Curso Medicina de Albergues

12-14 Enero – Curso Medicina de Albergues

Cartel Medicina de AlberguesEl Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, en colaboración con la Facultad de Veterinaria y el Hospital Clínico Veterinario de la ULPGC, organiza un Curso de Medicina de Albergues.

Se celebra del 12 al 14 de enero de 2017.

Plazas limitadas: teórico (50) y teórico práctico (12)

Matrícula:

– Veterinarios colegiados de Las Palmas, (teórico): 90,00€, (teórico-práctico): 190,00€

– Veterinarios colegiados en otros Colegios, (teórico): 180,00, (teórico-práctico): 380,00€

– Estudiantes (sólo teórico): 50,00€

Incluye coffees y almuerzo del viernes 14 de enero.

Tendrán preferencia de plazas los colegiados en la provincia de Las Palmas.

A los veterinarios residentes en Fuerteventura y Lanzarote se les subvencionará el 100% del billete.

Fecha límite de inscripción, 9 de enero. (A partir de esta fecha se confirmará la realización del curso, no devolviéndose el importe de la matrícula para los que comuniquen su baja posterior). Para consultar disponibilidad de plazas a partir de esta fecha, contactar directamente con el Colegio.

Para más información:

Cartel Medicina de Albergues