Inicio » Noticias » Acreditación del Grado en Veterinaria

Acreditación del Grado en Veterinaria

Con el propósito de cumplir con la normativa de ordenación de las enseñanzas oficiales en España, la acreditación inicial de los títulos debe ser renovada periódicamente. Este proceso implica, en primer lugar, que los títulos universitarios oficiales deben pasar por un proceso de evaluación de acuerdo con los protocolos establecidos por las Agencias de Evaluación.

En este Centro se presenta al proceso de renovación de la acreditación del Grado en Veterinaria.

La Comisión de Autoevaluación de este título ha elaborado un informe de evaluación que se ha enviado a la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa para que lo revise un panel de evaluadores externos. A continuación, les remitimos el informe para el conocimiento del contenido. (Archivo adjunto)

Los miembros de la comunidad universitaria que quieran hacer llegar algún comentario sobre el informe al panel de evaluadores externos pueden hacerlo a través del correo electrónico: g_veterinaria@ulpgc.es