Inicio » Noticias » PARTICIPA EN EL PROYECTO GUESSS

PARTICIPA EN EL PROYECTO GUESSS

Estimado/a estudiante,

El Grupo de Investigación en Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación (EEdI) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria te invita a participar en el proyecto GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Student’s Survey), un proyecto de investigación Internacional cuyo propósito es conocer las intenciones de carrera profesional de los estudiantes universitarios de más de 500 UNIVERSIDADES situadas en 34 países.

El cuestionario está disponible en el siguiente enlace:

Rogamos lo cumplimentes, no te llevará más de 20 minutos. El anonimato y la confidencialidad de los datos recopilados están garantizados. Si lo deseas, se te enviará al final del estudio los resultados globales del mismo (puedes solicitarlo a la coordinadora del proyecto en la dirección de correo: pmedina@dede.ulpgc.es).

Tu participación es clave para avanzar en el conocimiento de la elección de carrera de los estudiantes universitarios alrededor del mundo, al tiempo que las respuestas al mismo te permitirán reflexionar sobre tus propias preferencias profesionales.

Muchas gracias por tu participación. Recibe un afectuoso saludo.

Grupo de Investigación EEdI