Inicio » Noticias » Cuestionario de valoración de la Titulación y Centro para estudiantes que han finalizado sus estudios.

Se ha puesto en marcha el Cuestionario de valoración de la Titulación y Centro para estudiantes que han finalizado sus estudios.

Esta encuesta es on-line y se aplica en el momento en el que el estudiante pasa a ser titulado (con todos los créditos de la titulación aprobados).

Si eres un recién egresado, desde el decanato de la Facultad de Veterinaria nos complace enormemente que hayas culminado con éxito nuestra titulación.  Además de felicitarte por ello, y con el objetivo de que la Titulación y el Centro mejoren con tus aportaciones, te solicitamos que participes en el reciente cuestionario puesto en marcha por la ULPGC de valoración de la Titulación y Centro para estudiantes que han finalizado sus estudios.

Gracias por tu colaboración y nuevamente felicidades

El titulado puede acceder al cuestionario a través de MiULPGC, apartado Mi evaluación.