Inicio » Noticias » Elección de grupos en Academic para curso 2013-2014 a partir del 2 de septiembre

A partir del día 2 de septiembre de 2013 se realizará la primera importación de datos de matrícula de los estudiantes a la aplicación Academic, es por ello que la información de los estudiantes y las asignaturas matriculadas y la posibilidad de elección de grupos de prácticas no podrá comenzar hasta el lunes 2 septiembre, una vez finalizada la publicación del cuarto listado de admitidos y finalizado los primeros periodos de matrícula.

En todo caso, con la finalidad de que puedan disponer de la información del horario de teoría y práctica, ésta ya está publicada en la zona pública de Academic en horario por curso y horario por asignatura.

Recordamos la importancia de que los estudiantes conozcan el funcionamiento correcto de la aplicación mediante la lectura de las instrucciones de uso de Academic que también tienes publicada en la Web y las especificidad de uso de Academic de cada asignatura, si las hubiera, y que pueden encontrar en los proyectos docentes de cada una asignatura.