Inicio » Noticias » 6 oct. – 12:30h – Aula Magna – Charla Experiencia en GREFA

6 oct. – 12:30h – Aula Magna – Charla Experiencia en GREFA

Les invitamos a la charla titulada “Experiencia en Grefa” que tendrá lugar el próximo 6 de octubre a las 12.30 en el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria que será impartida por los estudiantes de veterinaria Marta Barra Ginés y Alejandro Santana Rodríguez, beneficiarios de la I BECA DE AVAFES CANARIAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS EN UN CENTRO DE RECUPERACIÓN DE FAUNA SILVESTRE, que Avafes Canarias en colaboración con la Facultad de Veterinaria sacó por primera vez el pasado febrero de 2017.

Marta y Alejandro disfrutaron de una estancia de cuatro semanas en uno de los Centros de Recuperación de fauna salvaje con más prestigio de España, GREFA. Será muy interesante escuchar de boca de ellos la oportunidad que Avafes Canarias les ha brindado, su aprendizaje y anécdotas de la experiencia durante el mes de agosto.

Con iniciativas de este tipo Avafes Canarias y la Facultad de Veterinaria fomentan la formación complementaria en medicina de animales silvestres y conciencian sobre la importancia del rol del profesional veterinario en el mundo de la conservación de la fauna salvaje y el medioambiente.

[button id=»» class=»» size=»medium» font=»18″ align=»left» link=»http://grefa.org/» linkTarget=»» color=»#eeeeee» bgColor=»dark»]Enlace a la Web de GREFA[/button]