Inicio » Noticias » 25 abril, Charla «Veterinari@ de animales exóticos: posibilidades laborales»

25 abril, Charla «Veterinari@ de animales exóticos: posibilidades laborales»

Conferencia titulada «Veterinari@ de animales exóticos: posibilidades laborales” a celebrar el día 25 de abril, lunes a las 12:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria para su publicación en Campus Abierto.

Se trata de una conferencia impartida por Juan Daniel Hernández Marrero

Licenciado en Veterinaria por la ULPGC en el año 2006.

Diploma de estudios avanzados por el European School of Veterinary Postgraduate Studies. Exotic Animal Practice. (ESVPS. ExAP)

Doctor en Veterinaria por la ULPGC en el año 2016

Miembro del Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos (GMCAE) de AVEPA

Ha realizado exposiciones científicas en la clínica y patología de animales exóticos en varios congresos nacionales e internacionales

Ha publicado varios artículos en revistas científicas como autor y coautor en la clínica y patología de animales exóticos

Durante sus estudios universitarios ya mostró gran interés por la clínica de animales exóticos, ejerciendo como alumno colaborador e interno en el «Servicio de Diagnóstico Anatomopatológico de Reptiles», bajo la tutela del Dr Jorge Orós. También colaboró con el «Centro de Cría en Cautividad del Pinzón Azul de Gran Canaria».

Comenzó su vida laboral en 2006 como veterinario generalista en el Hospital Veterinario Benartemi, encargándose a partir del año 2007 de la medicina y cirugía de animales exóticos de dicho establecimiento.

Desde el año 2010 y hasta la actualidad, se ha dedicado en exclusiva a la clínica de animales exóticos, dirigiendo SERVIEXOTIC (Servicio de Animales Exóticos), prestando sus servicios en la Clínica Veterinaria Atlántico y en el HV Benartemi.

Se trata de una Conferencia que queremos vincular a los Eventos del Día Mundial del Veterinario, que versará sobre las oportunidades laborales de los estudiantes de Veterinaria.