En este espacio podrás encontrar toda la información de los Títulos impartidos en la Facultad de Veterinaria de la ULPGC.

Si deseas buscar información sobre el acceso a los títulos de la Facultad y del resto de la ULPGC consulte en enlace (ULPGCparati). Recuerda que el acceso es un procedimiento centralizado de la ULPGC que no gestiona directamente la Facultad.

 Grado

Grado en Veterinaria

¿Quieres ser Veterinaria/o? para ello debes disponer del título de Graduada/o en Veterinaria. La ULPGC ofrece este título que te habilita para el ejercicio de la profesión de Veterinario.

Información de Acceso al título 

Información General del Grado (Plan 2010)

Plan de estudios (Asignaturas y proyectos docentes)

Prácticas Externas

Trabajo Fin de Grado

Profesorado

 Posgrado

Máster Universitario en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica

Si eres un veterinario que te gusta la Clínica Veterinaria te ofrecemos una formación avanzada de carácter profesional que persigue la especialización en Clínica de Animales de Compañía. Título OFICIAL ideal para nuevos egresados con vocación clínica que buscan integrarse en el mercado laboral y para los veterinarios que desean una actualización continua (LIFE-LONG LEARNING!).

Información de Acceso al título 

Información general del Máster

Plan de estudios (Asignaturas y proyectos docentes)

Profesorado

 Movilidad

Movilidad

Si estás interesado en mejorar tu formación mientras viajas al extranjero, no dudes en visitar el Plan de Movilidad ULPGC para informarte.