Miembros de la Comisión

  • Decano: Juan Alberto Corbera Sánchez
  • Secretario/a de la Facultad: Alberto Arencibia Espinosa (Secretario, con voz y sin voto)
  • Profesorado (Areas de Conocimiento asignadas al título)
    • Área de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas (1):
      • Manuel Arbelo Hernández (T) / Ayoze Castro Alonso (S)
    • Área de Bioquímica y Biología Molecular (1):
      • Josefa Pilar Fernández Valerón (T)/ Juan Carlos Díaz-Chico (S)
    • Área de Medicina y Cirugía Animal (2):
      • Inmaculada Morales Fariña (T) / José Manuel Vilar Guereño (S)
      • Miguel Batista Arteaga (T) / María del Carmen Muñoz Ojeda (S)
    • Área de Microbiología (1):
      • María Teresa Tejedor Junco (T) / Pablo Lupiola Gómez (S)
    • Área de Nutrición y Bromatología (1):
      • Rafael Millán de Larriva (T) / Esther Sanjuán Velázquez (S)
    • Área de Parasitología (1):
      • Magnolia Conde de Felipe (T) / Antonio Ruíz Reyes (S)
    • Área de Producción Animal (1):
      • Myriam Rodríguez Ventura (T) / José Ignacio Castañón Rodríguez (S)
    • Área de Sanidad Animal (1):
      • Begoña Acosta Hernández (T) / Soraya Déniz Suárez (S)
    • Área de Tecnología de los Alimentos (1): 
      • Juan Carlos Penedo Padrón (T)
    • Área de Zoología (1):
      • vacante (T) / vacante (S)
  • Estudiantes (1)
    • Maria Carolina Pérez Pérez

Actas

  • Comisión de 1 de marzo de 2017 (Acta)
    • ANEXO I – Asignación de TFG y Tutores (descargar)
    • ANEXO II – Miembros de tribunales convocatoria Ordinaria y Extraordinaria (descargar)
  • Comisión de 13 de diciembre de 2016 (acta)
    • ANEXO Propuesta comisión modificación Reglamento TFG Veterinaria (descargar)
  • Comisión de 8 noviembre de 2016 (Acta)
  • Comisión de 21 de junio de 2016 (Acta)
  • Comisión de 24 de mayo de 2016 (Acta)
    • Asignación de TFG, Tutores y Tribunales modificada (Anexo)
  • Comisión de 9 de marzo de 2016 (Acta)
    • Asignación de TFG, Tutores y Tribunales (Anexo I)
    • Constitución y Convocatoria de Tribunales (Anexo II)
  • Comisión de 16 de octubre de 2015 (Acta)
    • Anexo I. Modelo de rúbrica de evaluación (descargar)
    • Anexo II. Modelo de Informe motivado y detallado (descargar)
    • Anexo III. Instrucciones para el tribunal (descargar)
  • Comisión Extraordinaria de 7 de julio de 2015 (Acta)
  • Comisión de 15 de mayo de 2015 (Acta)
    • Propuesta de la Comisión de nuevo reglamento de fin de título (descargar)
  • Comisión de 28 de abril de 2015 (Acta)
    • Tribunales de evaluación TFT curso 2014-2015
  • Comisión de 23 de marzo de 2015 (Acta)
    • Asignación de tutores y cotutores TFT curso 2014-2015 (descargar)
    • Acuerdos exención portafolio optatividad y movilidad.
  • Comisión de 7 de octubre de 2013 (Acta)
    • Propuesta inicial de Reglamento de Fin de Título (descargar)
  • Comisión Constitutiva de 4 de julio de 2013 (Acta)

Documentos y descargas

Documentos de referencia:

  • Memoria del Título de Grado (Modifica noviembre 2011) (descargar)
  • List of Day-One Competences – Standard Operation Procedures de la EAEVE (enlace)
  • Guía Básica de la Asignatura (descargar)

Normativa vigente:

  • Reglamento General de Trabajos de Fin de título de la ULPGC (Aprobado por el Consejo de Gobierno de 14 de octubre de 2014) – BOULPGC de 5 de noviembre de 2014 – (descargar)
  • Reglamento Específico de Trabajo de Fin de Grado en Veterinaria por la ULPGC  (Aprobado por la Junta de Facultad de 22 de febrero de 2017.) (descargar)

Delegación de competencias.

  • En la Junta de Facultad de 15 de junio de 2015 se aprobó la delegación de competencias de la Junta de Centro a la Comisión de Trabajo de Fin de Grado lo estipulado en el artículo 7 del Reglamento General de Trabajos de Fin de título de la ULPGC (Aprobado por el Consejo de Gobierno de 14 de octubre de 2014) – BOULPGC de 5 de noviembre de 2014 -:

a) Designación de profesores tutores.
b) Nombramiento de los tribunales evaluadores de cada TFT, tanto de los titulares como de los suplentes.
c) Establecer y difundir el procedimiento de asignación de líneas de la relación existente en las bases de datos del Centro a los estudiantes que reúnan los requisitos, (mención, fecha, etc.)
d) Tener a disposición de los estudiantes y tutores un listados actualizado de líneas o títulos de TFT que pueden llevarse a cabo.
e) En coordinación con los departamentos implicados, la elaboración y mantenimiento cada curso académico, de un censo actualizado de Profesores tutores que reúnan los requisitos establecidos en este reglamento.
f) Garantizar que todos los estudiantes del título tengan tema para desarrollar su TFT y un tutor con el perfil adecuado para una correcta tutorización.

Normativa derogada:

  • Reglamento Específico de Trabajo de Fin de Grado en Veterinaria por la ULPGC  (Aprobado por la Comisión de Trabajo de Fin de Grado de 15 de mayo de 2015 y aprobado por la Junta de Facultad de 6 de noviembre de 2015.) (descargar)
  • Reglamento de trabajo de fin de título de la Facultad de Veterinaria de la ULPGC. Acuerdo del Consejo de Gobierno de la ULPGC de 4 de febrero de 2014. – BOULPGC de 6 de febrero de 2014 – (descargar)
    • Documentos de su construcción:
      • Alegaciones de la CTOP a la propuesta inicial de TFT (descargar)
      • Propuesta de reglamento de la CTOP tras alegaciones (descargar)
  • Reglamento General para la Realización y Evaluación de Trabajo de Fin de Título (Aprobado por el Consejo de Gobierno de la ULPGC el 29 de junio de 2011) y  Modificado por el Consejo de Gobierno de 15 de octubre de 2012 – BOULPGC de 5 de diciembre de 2012 – (descargar)

 

Reglamento General de Trabajos de Fin de título de la ULPGC 

– BOULPGC de 5 de noviembre de 2014 –

Reglamento Específico de Trabajo de Fin de Grado en Veterinaria por la ULPGC  (Aprobado por la Junta de Facultad de 22 de febrero de 2017.)

BOULPGC