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Incidencias académicas

Definición de Incidencia Académica

La ULPGC, a través de su Reglamento del Sistema de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la ULPGC (Consejo de Gobierno de 17 de octubre de 2011) (BOULPGC de 3 de noviembre de 2011), garantiza el proceso de trámite de todas las sugerencias generadas a cualquier nivel de la Institución, particularmente sobre el funcionamiento, forma de prestación, atención recibida o calidad de los servicios prestados por la ULPGC.

Quedan excluidas explícitamente de dicho reglamento aquellas quejas y sugerencias cuya resolución deba ampararse en un procedimiento específico o en la normativa sobre la materia que esté establecida en determinadas áreas de la ULPGC, constituyendo las incidencias académicas un capítulo importante.

Por otro lado, la Facultad de Veterinaria, a través del Decanato, debe definir qué se entiende por incidencia académica y publicitar igualmente las vías de comunicación de las mismas, con el fin de garantizar una correcta canalización de las incidencias que favorezca su adecuada resolución.

Se define Incidencia académica como el acontecimiento exclusivamente académico que interfiere en el adecuado desarrollo de la docencia, afectándose el cumplimiento de alguno de los siguientes reglamentos de la ULPGC

Todos estos reglamentos se encuentran publicados en la web de la ULPGC y se recomienda su consulta previamente a la comunicación de la incidencia. Las comunicaciones de dichas incidencias académicas deben dirigirse al Decanato de la Facultad de Veterinaria mediante el documento que aparece a la derecha, presentando este documento en la administración del centro. Asimismo, la representación de alumnos (Delegación de Estudiantes, Delegados de curso), pueden remitir estas incidencias académicas mediante correo electrónico dirigido al  Decanato.