A continuación encontrará un enlace al Hospital Clínico Veterinario, en el que se prestan servicios de atención médico-quirúrgica a pequeños y grandes animales. Debajo, encontrará acceso o enlaces a diversos servicios de diagnóstico y que prestan distintos departamentos de la Facultad a la sociedad.

 

Hospital Clínico Veterinario

Hospital Clínico Veterinario

Atención de animales enfermos en los distintos servicios clínicos para su diagnóstico y tratamiento. Hospitalización y urgencias 24 horas.

 
Anatomía Patológica

Diagnóstico Anatomía Patológica

Estudio de las lesiones y alteraciones celulares en biopsias de tejidos u órganos.

Enfermedades Infecciosas

Diagnóstico Enfermedades Infecciosas

Diagnóstico laboratorial de enfermedades bacterianas, víricas, fúngicas y otras infecciosas en muestras clínicas.

Servicio de Toxicología Clínica y Analítica

SERTOX se crea en el seno de la ULPGC con el fin de ofrecer a los veterinarios, médicos, administración y al público en general, un servicio de asesoramiento, análisis, diagnóstico e investigación toxicológica sobre todo tipo de muestras biológicas.

 

SIAP

Servicio de Investigación Anatomopatológica

El SIAP se crea en el Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer a los veterinarios un servicio de diagnóstico de Biopsias y Citologías

Servicio de Parasitología

Servicio de Parasitología

Este Servicio Diagnóstico dispone de métodos coprológicos, inmunológicos y de biología molecular de enfermedades parasitarias de repercusión clínica, sanitaria y/o económica en medicina veterinaria como giardiosis, cryptosporidiosis, ehrlichiosis, babesiosis, leishmaniosis o toxoplasmosis.