Inicio » Noticias » 3 octubre Acción de promoción del empleo

3 octubre Acción de promoción del empleo

Acción de promoción del empleoEstudiantes de quinto curso:

En colaboración con el Servicio de Orientación Laboral de la Fundación Universitaria de Las Palmas y el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPG se va a desarrollar un Acción de promoción del empleo en los distintos Grados y Máster con el objetivo de acercarles a los servicios que ofrecen la Fundación y la Universidad en la búsqueda de mejorar su empleabilidad.

Esta acción es de vital importancia al pretender mejorar la experiencia de los/las estudiantes vinculada a su titulación con respecto a las opciones laborales reales y desarrollar la toma de decisiones que mejore las posibilidades de inserción del egresado/a universitario.

Por todo ello, y encajándolo con el Plan de Acción Tutorial, hemos programado un evento el jueves día 3 de octubre a las 17:30 horas (tras finalizar las clases).

Hemos puesto este evento en tu agenda para que no te olvides. Esperamos contar con tu presencia.