Inicio » Noticias » 3 Sept. – Apertura de Academic para el Curso 2018-2019

3 Sept. – Apertura de Academic para el Curso 2018-2019

El día 3 de septiembre de 2018 el servicio de informática de la Universidad enviará a la Facultad un archivo con los estudiantes matriculados a todas las asignaturas del Grado a fecha 31 de agosto.

Por tanto, si las previsiones se cumplen, el mismo lunes día 3 de septiembre durante la mañana, Academic dispondrá de toda la información necesaria para que puedas comenzar la elección de grupos de prácticas.

Recordamos que tienen que escoger grupo de prácticas para todas las actividades académicas a excepción de las evaluaciones. En el caso de las convocatorias (especial, ordinaria y extraordinaria) escoge el grupo «Me presento» sólo en el caso de que tengas decidido presentarte a dicha convocatoria, en caso contrario déjalo sin escoger grupo y has caso omiso a los correos que te envíe Academic haciendo referencia a estas convocatorias.

Calendario académico 2018-2019 Grado (consultar).

Horario por curso

Horario por asignatura