Inicio » Noticias » I Concurso «La Mar de Listo» 4 de mayo 18 horas en la Facultad de Veterinaria

I Concurso «La Mar de Listo» 4 de mayo 18 horas en la Facultad de Veterinaria

Cartel concurso La Mar de Listos

I Concurso “La Mar de Listo” 4 de mayo 18 horas en la Facultad de Veterinaria

¿Eres Estudiante de Veterinaria? ¿Te gustan las especies marinas?

¡Tenemos la fórmula para que lo demuestres!

1 premio
2 equipos
30 preguntas

El día 4 de Mayo, de 18:00 a 19:30 horas, el proyecto “Yo Conozco mi Fauna, educación ambiental e integración social” de la asociación AVAFES Canarias, te invita a participar en el I Concurso “La Mar de Listo” en la Sala de Grados de la Facultad de Veterinaria.

Sólo tienes que inscribirte en info@yoconozcomifauna.com (Nombre, apellido y curso).

Podrás aprender sobre fauna marina de una forma lúdica y atractiva y sobre todo, podrás competir con los auténticos eruditos de los fondos marinos de la Asociación Aspercan… ¿Puedes con ellos?

Esta actividad está organizada en colaboración con la Facultad de Veterinaria y el Instituto Universitario de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria (IUSA).

Cartel (enlace)

Para más información: