Inicio » Noticias » Apertura de los programas de movilidad ERASMUS+ (SMS) y MUNDUS

Apertura de los programas de movilidad ERASMUS+ (SMS) y MUNDUS

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, te informamos que ya puedes inscribirte en los programas de movilidad ERASMUS+ Formación (SMS) y MUNDUS. Estos dos programas ofrecen la posibilidad de cursar estudios oficiales con pleno reconocimiento académico en universidades europeas y no europeas.

El plazo de inscripción para participar en el programa Erasmus+ Formación finaliza el próximo día 4 de febrero de 2018. Y para el programa MUNDUS el plazo es hasta el día 21 de enero de 2018.