Inicio » Noticias » Estudiante de quinto – Proyecto PREPARE VET – ¡Participa!

Estudiante de quinto – Proyecto PREPARE VET – ¡Participa!

Estimados estudiantes de quinto del Grado:

La Facultad de Veterinaria de la ULPGC participa en el Proyecto Estudiante de quinto – Proyecto PREPARE VETPREPARE VET (PREscriber Perspectives on Antibiotic use and Resistance Education in VETerinary medicine) cuyo principal objetivo es encontrar maneras de mejorar la formación sobre el uso de antibióticos y la resistencia a los antibióticos que se imparte a los veterinarios.

A nivel nacional, el coordinador del proyecto es Bruno González Zorn y está apoyado, además, por el Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

En estos meses pasados, se ha elaborado una encuesta única para toda Europa sobre los conocimientos en materia de prescripción y uso prudente de antibióticos veterinarios y sobre el desarrollo y diseminación de resistencia a los antibióticos.

Esta encuesta está destinada a los estudiantes de veterinaria en su último año de carrera. La encuesta se difundirá no solo en España, si no en todas las facultades de veterinaria europeas, estando disponible en varios idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Húngaro, Lituano, Noruego, Español y Turco.

El link es el siguiente:

Tu participación no solo supondría un éxito del proyecto, si no que nos aportaría información de gran valor y constataría la actitud dispuesta y colaborativa que tienen nuestras universidades en la participación internacional.

Te agradezco de antemano tu participación en este proyecto accediendo a la encuesta mediante el enlace.

Muchas gracias