Inicio » Noticias » 9 nov – Charla-Coloquio «Los caminos de la especialización veterinaria»

9 nov – Charla-Coloquio «Los caminos de la especialización veterinaria»

Imagen quirófano clínica veterinaria

Jueves 9 de Noviembre 12.30-13.30
Lugar: Aula Magna Facultad de Veterinaria
Tertulia Charla coloquio a cargo del Profesor D. LluíCharla-Coloquio Los caminos de la especialización veterinarias Ferrer
Título: «Los caminos de la especialización veterinaria»

Lluís Ferrer es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y doctor en Veterinaria por la Escuela Superior de Veterinaria de Hannover. Desde 1992 es catedrático de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de la UAB. Ha sido profesor visitante de la Universidades de Cornell (USA, 1985), Utrecht (Paises Bajos, 1987), Guelph (Canada, 1992), Lisboa (Portugal, 1995) y Montreal (Canada 2009-2010). Ha sido decano de la Facultad de Veterinaria de la UAB, vicerrector y rector de esta misma universidad (2002-2009).