Inicio » Noticias » 1 Junio – Jornada Oportunidades Profesionales del Veterinario “Empléate a fondo en tu futuro”

Jornada Oportunidades Profesionales del Veterinario

“Empléate a fondo en tu futuro”

01 de Junio de 2017 (jueves) 17:00-19:00 h.

AULA MAGNA  – Facultad de Veterinaria de la ULPGC

Organiza:

Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas

El Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas ofrece 2 horas de formación e información gratuita, dirigida a los/as alumnos/as de último curso de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, así como recién colegiados, y con el objetivo de contribuir a la mejora de la empleabilidad de los/las futuros/as veterinarios/as, tanto mediante la búsqueda de trabajo por cuenta ajena o emprendiendo una iniciativa de autoempleo.

1. Orientación laboral / Búsqueda activa de empleo.
2. Oportunidades Profesionales del Veterinario.
3. El autoempleo. Herramientas para emprender: Adquirir habilidades de emprendimiento.
4. Experiencias de empleados y empresarios veterinarios de las distintas ramas.
5. Turno de preguntas y cierre

Participan:

• D. Francisco Rodríguez , Gerente del Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas
• D. Ángel Ramos, Experto en Empleabilidad
• D. Javier Hernández, Facilitador de Procesos de Emprendimiento
• Profesionales Veterinarios de diferentes ramas.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico, formacionlp@vetcan.org, indicando el nombre completo, DNI, teléfono y correo electrónico.

Se aportará un certificado de asistencia

Coste de la Inscripción: Gratuito.