Inicio » Noticias » 22 nov. Documental de Naturaleza – AVAFES – Facultad.

22 nov. Documental de Naturaleza – AVAFES – Facultad.

Continuamos con el ciclo de documentales de naturaleza que Avafes en colaboración con la Documental de Naturaleza – AVAFES – FacultadFacultad de Veterinaria está proyectando en la Facultad de Veterinaria.

Después de Nómadas del viento y de Océanos, concluimos con el último documental de Jacques Perrin «Las Estaciones».

«Las Estaciones», es una película francesa en la categoría de película documental dirigida por Jacques Perrin. Se estrenó el 20 de mayo de 2016. Cuenta la historia del continente europeo desde la edad de hielo hasta la actualidad y en la que la sucesión de estaciones juega un papel primordial.

El bosque y sus habitantes son los protagonistas de este largometraje, de 97 minutos de duración, en el que poco a poco se va haciendo más palpable la intervención del ser humano, desde la domesticación de animales hasta la tala masiva de bosques.

Anímense a disfrutar de esta historia maravillosa el martes 22 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria a las 12.30.

En documentos adjuntos encuentran el poster informativo.