...
Saltar al contenido
Inicio » Noticias » La convocatoria especial (2016-2017) para defensa de los TFG será en enero 2017.

La convocatoria especial (2016-2017) para defensa de los TFG será en enero 2017.

En la Comisión de Trabajo de Fin de Grado del pasado día 8 de noviembre se aprobaron los siguientes acuerdos para la convocatoria especial de Trabajo de Fin de Grado

1.- Relación de Trabajos de Fin de Grado y sus tutores

2.- Convocatoria (Lugar, fecha y hora) de los distintos tribunales

3.- Miembros de tribunales (por número de participaciones en tribunales y riguroso sorteo)

4.- Asignación de trabajos a tribunales.

Se adjunta como anexo a esta noticia, se envía por correo electrónico a todo el profesorado y se publica en el tablón de anuncios oficial del Centro. 

PROFESORES:

Aquellos profesores que no puedan acudir al tribunal convocado deberán tener presente lo establecido en la normativa a la hora de solicitar licencia para ausentarse:

Artículo 9. Profesorado.

…….

3. Están obligados a participar en los tribunales de TFT todos los profesores con docencia en el Centro, que pertenezcan a los ámbitos recogidos en el plan de ordenación docente de la titulación y cumplan con los requisitos exigidos en este Reglamento……..

4. Aquellos profesores que cumplan con los requisitos establecidos en el apartado 3 de este artículo, solo podrán solicitar licencia para ausentarse en el periodo establecido en el Calendario Académico para defensas de TFT, si el docente sustituto que firme la solicitud cumple los mismos requisitos para participar en tribunales evaluadores de TFT del mismo Centro al que pertenece el solicitante. 

Los profesores suplentes (1, 2 y 3) deberán estar localizables el día de la convocatoria exclusivamente para situaciones sobrevenidas o de fuerza mayor que impida a algún miembro titular del tribunal (o su suplente según licencia) estar presente en el momento de la defensa de los TFG de los estudiantes.

Rogamos que el presidente del tribunal acuda con al menos 15 minutos de antelación a la hora establecida para proceder a recoger la documentación en la administración del edificio

CONSULTA TODOS LOS DETALLES EN EL SIGUIENTE ENLACE

Comunicación Convocatoria Especial TFG 2016-2017

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.