Inicio » Noticias » CURSOS GRATUITOS DEL GOBIERNO DE CANARIAS

CURSOS GRATUITOS DEL GOBIERNO DE CANARIAS

CURSOS GRATUITOS DEL GOBIERNO DE CANARIASEl aula virtual de la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias pone a disposición de todos los alumnos y alumnas cursos gratuitos sobre el medio natural canario y las buenas prácticas para su conservación.

La plataforma de formación online http://elearning.canarias-sostenibilidad.org/catalogo_cursos.php ofrece cursos gratuitos, de corta duración, que tienen un carácter eminentemente divulgativo. Esta plataforma se renueva regularmente, poniendo así nuevos cursos a disposición de los ciudadanos. Además, los alumnos que superen dichos cursos recibirán un diploma emitido por la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias.

El aula de formación de «Canarias Sostenibilidad» es un instrumento al servicio de la sostenibilidad. Su principal objetivo es trasladar a la sociedad Canaria la información y conocimientos necesarios para capacitar a los ciudadanos para poder intervenir en la mejora del medio ambiente.

Los cursos actualmente disponibles en la plataforma son:
Animales exóticos en cautividad: seguridad y mantenimiento
El medio marino de Canarias
Cetáceos
Aves Marinas
Tortugas Marinas
Manejo del Programa Atlantis 3.1
Manejo de los venenos
Conocimientos básicos para la práctica de la caza
Buenas prácticas del Cazador
Iniciación a la interpretación del patrimonio
Planificación de itinerarios interpretativos