Inicio » Noticias » 10 nov. Jornada Diversidad-Discapacidad

10 nov. Jornada Diversidad-Discapacidad

Desde la Dirección de Servicios al Estudiante y Atención Psicosocial les recordamos que con motivo de la celebración del día Internacional de las personas con discapacidad, la ULPGC cada año organiza unas Jornadas sobre Discapacidad orientadas a la sensibilización, informacartel jornadas dis 2016ción y reflexión sobre esta temática, máxime cuando es una realidad constatable el incremento de estudiantes con discapacidad que acceden a nuestra universidad.
Por ello desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad estamos preparando algunas acciones a desarrollar en el espacio físico de la zona del Campus del Obelisco.

Concretamente se trata de un encuentro para el día 10 DE NOVIEMBRE, en horario de 10:00 a 17:00, donde se instalarán carpas para que distintas organizaciones sociales (ONCE, COCEMFE, etc.) ofrezcan información sobre la discapacidad, al tiempo que realizarían algunas actividades prácticas de movilidad para involucrar a los interesados en pruebas y demostraciones.

Llamamos a la participación de los estudiantes y del profesorado donde, por unas horas, el enfoque de transversalidad en la metodología de la enseñanza sea posible, cercana y real.
Para ello adjuntamos el cartel anunciador del evento.

Para cualquier consulta o aclaración, pueden contactar con:

La Directora de Servicios al Estudiante y Atención Psicosocial (María) – diseap@ulpgc.es

La Trabajadora Social (Loli) – sas@ulpgc.es