Inicio » Noticias » 6 octubre Aula Magna 12:30 horas Documental «Océanos» – AVAFES

6 octubre Aula Magna 12:30 horas Documental «Océanos» – AVAFES

POSTER DOCUS FACULTADContinuamos con el ciclo de documentales de naturaleza que Avafes en colaboración con la Facultad de Veterinaria está proyectando en la Facultad de Veterinaria.

Y esta vez … del aire (anterior documental Nómadas del Viento) … nos vamos al agua, Océanos

Océanos (Océans) es una película francesa en la categoría de película documental dirigida por Jacques Perrin y distribuida en EE.UU. por Disneynature. Se estrenó en España el 23 de abril de 2010. El filme explora los cinco océanos de nuestro planeta y es la segunda película de Disneynature después de Tierra, en 2009.

Con un presupuesto de 50 millones de euros (el documental más caro de la historia), se ha filmado en más de 50 lugares distintos y ha tardado cuatro años en filmarse y 8 en realizarse. La película es una película del género cine documental que se centra en la biología marina. Refleja la necesidad de cuidar el planeta y demuestra los aspectos negativos de la actividad humana sobre el océano.

Anímense a disfrutar de estas imágenes llenas de vida el jueves 6 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria a las 12.30.