Inicio » Noticias » Documental Nómadas del Viento 14 de septiembre Aula Magna 12:30 horas

Documental Nómadas del Viento 14 de septiembre Aula Magna 12:30 horas

Daremos comienzo la semana que viene con NÓMADAS DEL VIENTO, dirigido por Jacques Perrin. Un documental espectacular que muestra unas imágenes únicas, una sana recomendación para dejarse llevar por el movimiento. La historia de las aves migratoria es la historia de una promesa… La promesa del retorno. Si hacen travesías, a menudo de miles de kilómetros y sembradas de peligros, si alcanzan las cumbres más altas, los enormes océanos, los inhóspitos desiertos, si se enfrentan a la intemperie, es para responder a una misma necesidad: sobrevivir.
Anímate y disfruta de Nómadas del Viento el día 14 miércoles en el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria a las 12.30. Duración 88 minutos.

¡Avafes Canarias es una asociación de veterinarios preocupados por la conservación del medio ambiente!
Esperamos sea de su interés.

María Camacho Rodríguez
Presidenta de AVAFES Canarias