Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Máster en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica (preinscripción curso 2017/18)

Máster en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica (preinscripción curso 2017/18)

Estimad@ estudiante de 5º curso

A punto de concluir tus estudios de Grado en Veterinaria, si tu interés es la clínica veterinaria, permítenos que te adjuntemos información (3 archivos) sobre el Máster Universitario en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica, dependiente de nuestra Facultad de Veterinaria.

Se trata de un Máster oficial de 1 año de duración, evaluado de forma positiva recientemente por ANECA, cuya finalidad es proporcionar una formación avanzada en las principales especialidades clínicas. Desde su implantación en el curso 2010/11, más de cien licenciados/graduados en Veterinaria lo han cursado de forma satisfactoria. El Máster cuenta con un límite de 25 plazas.

El plazo oficial de preinscripción comienza el próximo 15 de junio, y tal como verás en el documento adjunto, existen varios plazos de preinscripción, según concluyas el Grado en la convocatoria ordinaria o extraordinaria, existiendo incluso un período «fuera de plazo» que finaliza el 1 de septiembre.

Toda la información la puedes encontrar en la web de la ULPGC y de la Facultad de Veterinaria. No obstante, este es el enlace para las normas de preinscripción y sus plazos:

https://www2.ulpgc.es/index.php?pagina=posgrados_oficiales&ver=inicio

y el enlace para realizar la preinscripción:

http://www.ulpgcparati.es

 Igualmente, estaremos encantados de poder atender todas las cuestiones que en referencia a este Máster nos plantees.

Díptico del máster (descargar)

Calendario del máster (descargar)

Instrucción preinscripción y matrícula (descargar)