Inicio » Noticias » Curso 2015-2016 – Elección de grupos de prácticas en Academic

Curso 2015-2016 – Elección de grupos de prácticas en Academic

Durante los primeros días del mes de septiembre de 2015 el servicio de matrícula de la ULPGC enviará a la Facultad un archivo con los datos de los estudiantes matriculados en el curso 2015-2016, no será hasta ese momento en el que los estudiantes puedan acceder a Academic y proceder a la elección de grupos de prácticas.

Recordamos que el horario ya es público en la página Web de horario por curso y horario por asignatura.

Los estudiantes de primero y de intercambio (Erasmus y SICUE) recibirán las instrucciones de uso de Academic el día 9 de septiembre a las 8:30 horas en el Aula 6B (Aula de primero).

Las instrucciones de uso de Academic las tienes publicadas en la página Web, por lo que rogamos encarecidamente su lectura con la finalidad de que no haya malentendidos que pudieran generar la inasistencia a prácticas y con ello la no superación de asignaturas por incumplimiento del mínimo de asistencia a prácticas.

¡Deseamos a todos un feliz verano!