Inicio » Noticias » Doctorado en Investigación en Biomedicina por la ULPGC

Doctorado en Investigación en Biomedicina por la ULPGC

Doctorado en Investigación en Biomedicina por la ULPGCEn el día de hoy se ha publicado el informe FAVORABLE de la ANECA del Programa de Doctorado en Investigación en Biomedicina por la ULPGC.

Este título viene a sustituir, por extinción, al doctorado en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica dependiente en los últimos años de la Facultad de Veterinaria y que se impartirá en la Escuela de Doctorado de la ULPGC.

A partir del próximo curso 2015-2016 los estudiantes tanto del Grado en Veterinaria como del Máster en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica podrán iniciar su doctorado, y por ello, su carrera investigadora. Este programa de doctorado viene a completar los ciclos formativos inherentes al Espacio Europeo de Educación Superior.

Las líneas principales del programa del doctorado (y sus Coordinadores) son:

1. Mecanismos moleculares que controlan la respuesta inmunitaria, la infección y la inflamación. Prof. Antonio Castrillo Viguer
  2. Promoción de la salud y prevención y tratamiento de enfermedades prevalentes. Prof. Ana Wagner Fahlin
  3. Oncología y Toxicología Ambiental. Prof. Luis Domínguez Boada
  4. Evaluación y desarrollo preclínico de moléculas con interés biomédico. Prof. Francisco Estévez Rosas
  5. Patología Quirúrgica Prof. Joaquín Marchena Gómez
  6. Actividad física y Salud Prof. José Antonio López Calbet
  7. Clínica Veterinaria. Prof. Alberto Montoya Alonso
  8. Osteoporosis y Metabolismo mineral. Prof. Manuel Sosa Henríquez

Pronto encontrarás información en la Web de la Escuela de Doctorado (web)

Consulta aquí el Cartel anunciador del Programa  (enlace)