Inicio » Noticias » Informe de prácticas externas para financiación del transporte

Informe de prácticas externas para financiación del transporte

Tal y como se detalló en la Junta de Facultad vamos a poner en marcha el procedimiento para poder organizar la financiación de las prácticas externas en granjas de las asignaturas del Grado en Veterinaria.

Aquellas asignaturas que deseen realizar prácticas externas en granjas deberán remitir informe de prácticas como máximo el 30 de abril. Los informes recibidos serán llevados a la Subcomisión de Prácticas externas a celebrar los primeros días de mayo quién emitirá informe sobre la financiación de estas prácticas. A esta subcomisión llevaremos también la ejecución presupuestaria de 2015 y conoceremos la disponibilidad para las prácticas a desarrollar de septiembre a diciembre de 2015.

Recordamos que serán miembros de dicha subcomisión todos los profesores que tengan asignada docencia en prácticas en granjas externas a la Facultad. Como la asignación de docencia y la aprobación de los proyectos docentes por los departamentos finaliza el 30 de abril esperaremos a esa fecha para convocar a la subcomisión tras recopilar toda la información necesaria.

Muchas gracias por tu colaboración.