Inicio » Noticias » Plan de Acción Tutorial

Plan de Acción Tutorial

Se va a proceder desde la administración a remitir a los profesores coordinadores de aquellas asignaturas (tanto Grado como Licenciatura) en las que haya estudiantes matriculados en 4ª  o  superiores convocatorias un archivo con el listado de estudiantes en dicha circunstancia, así como las instrucciones correspondientes para el desarrollo del plan de acción tutorial. Rogamos a los estudiantes que se acojan a dicho plan con la finalidad de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje y mejora de los resultados académicos.

Por otro lado, los coordinadores de asignaturas con un porcentaje de aprobados sobre presentados inferior al 75% y aprobados sobre matriculados inferior al 60% en el curso 2013-2014 recibirán próximamente un correo del decanato recordándoles la necesidad de presentar un plan de mejora.