Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Aprobado en la CAD el horario y calendario de exámenes de Grado y Licenciatura en Veterinaria del curso 2014-2015

Aprobado en la CAD el horario y calendario de exámenes de Grado y Licenciatura en Veterinaria del curso 2014-2015

En el día de hoy, 13 de marzo de 2014, se ha celebrado reunión de la Comisión de Asesoramiento Docente (CAD) de la licenciatura y del grado en Veterinaria aprobándose lo siguiente:

  • Calendario de exámenes (descargar)
  • Horario de clases teóricas y prácticas
    • Basado en las reuniones de Coordinación horizontal por cursos y semestres se acordó que el horario de teoría de primero y segundo curso comience a las 8:30 horas y finalizara a las 12:30. Tras una hora de pausa para descansar y almorzar comenzará la franja horaria de prácticas a las 13:30 horas.
    • El horario de teoría de tercero y cuarto curso comenzará a las 13:30 horas y las prácticas finalizarán a las 12:30 horas. La hora de comienzo dependerá de la duración de cada práctica.
    • El próximo curso se impartirá quinto curso del grado por primera vez y se ha establecido un horario diferente que el resto debido a el gran contenido práctico de ese curso. La teoría comenzará a impartirse a las 14:30 horas, y el horario de prácticas finaliza a las 13:30 horas, comenzando la mayoría de los días, a las 8:30 horas.
  • La licenciatura se ha extinguido completamente, por tanto sólo se podrán celebrar exámenes de las distintas asignaturas de tercero, cuarto y quinto curso.

¡Profesor!,  si quieres consultar la información detallada de tu asignatura puedes encontrar la información en la página Web de la CAD (ACCESO RESTRINGIDO)

¡Estudiante!,  si quieres consultar la información detallada de las asignaturas podrás encontrar la información en Academic (Zona pública). La información estará completa a partir del día 10 de junio. La elección de grupos de prácticas no comenzará hasta el día 1 de septiembre de 2014.